Editorial FTIBA

La Facultad de Teología Integral trabaja a diario en la elaboración y traducción de libros pertinentes al área de los estudios teológicos. Estos materiales son elaborados por los profesores de la facultad, pero en ellos también hay colaboración del estudiantado.

El Consejo Integral -  Pablo Polischuk, Ph.D.

El libro representa una elaboración de principios bíblicos-teológicos integrados a la psicología clínica, vertidos en un paradigma metacognitivo-dialógico, el cual sirve de modelo y recurso aplicable a la psicoterapia y la consejería de carácter cristiano. El autor deriva su temática y sus principios, partiendo de una epistemología extraída de la exégesis y de la hermenéutica aplicada a los textos bíblicos, interpretados e integrados a las teorías y prácticas del campo de la psicología clínica. Tales bases fundamentales son presentadas como subyacentes al asesoramiento y a las estrategias a ser utilizadas en el tratamiento de las personas necesitadas. El libro sirve de texto para cursos a nivel graduado y de posgrado en seminarios en USA con departamentos hispanos, a colegios e institutos de enseñanza ministerial, y como recurso a las personas involucradas en los esfuerzos de prestar ayuda terapéutica, incluyendo a los psicoterapeutas y consejeros cristianos, como así también a los ministros cuyas labores incluyen la consejería pastoral.

matt-artz-Fu2v5drnMBA-unsplash copy.jpg
IMG_5353.jpg
Marble Surface
IMG_5286.JPG

La Mentalidad del Espíritu - John Owen

A lo largo de sus trabajos, Owen hace una distinción radical entre una mera convicción de la verdad y la experiencia del poder de esta verdad, lo cual no necesariamente es lo mismo. Owen procura exponer la verdad bíblica que transforma y moldea la vida cristiana.

Dinámica de Grupo -  Pablo Polischuk, Ph.D.

Una obra magistral del Dr. Polischuk que llena un gran vacío en los estudios de grupos, sobre todo, en América Latina. Un libro serio y académico cuyos principios bíblicos-teológicos y psicológicos son integrados a la praxis. Un material que todo líder de grupo cristiano debe tener para su capacitación y enriquecimiento en el manejo de grupos a través del Espíritu Santo.

Contactanos para adquirir ejemplares de los publicaciones de la editorial.